Deportes

Paraguay: Gerardo Martino espera por los lesionados

El mandamás del seleccionado Guaraní aguarda con ansias la recuperación de todos los golpeados del plantel. El conjunto dirigido por el argentino visitará, en el estadio Centenario, a Uruguay.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el argentino Gerardo Martino, espera las evoluciones de Denis Caniza, Víctor Cáceres, Julio César Cáceres,
Aureliano Torres y Nelson Haedo Valdez, de cara al partido del sábado venidero con Uruguay, en Montevideo, por una fecha más de las eliminatorias sudamericanas.

Caniza, Víctor Cáceres y Torres padecen diversas contracturas; Julio César Cáceres tiene un esguince de tobillo; y a Haedo Valdezo lo aqueja una molestia en el aductor.

Más allá del grado de las lesiones, el técnico contaría con los cinco jugadores, según informó el diario local ABC Color. En tanto, Martino lamentó la única baja: el delantero Roque Santa Cruz, de Blackburn Rovers inglés.

Paraguay, que lidera las eliminatorias con 23 puntos, seis más que Brasil y siete por delante de Argentina y Chile, trabajó hoy con todo su plantel en Ypané.

Por su parte, el atacante Salvador Cabañas, quien sería titular, advirtió que Uruguay será un rival "difícil y complicado", pero adelantó que el equipo irá a Montevideo a buscar "un resultado positivo".

Por último, el arquero y capitán, Justo Villar, reconoció que el encuentro del fin de semana "será como una final" y aseguró que Uruguay "está para pelear hasta el último objetivo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic