Golpean a un remisero durante un asalto en La Carrodilla

Dos sujetos armados le llevaron toda la recaudación al chofer, quien sufrió un corte en la cabeza como consecuencia de un cachazo que le aplicó uno de los asaltantes.

Otro trabajador del volante fue víctima de la inseguridad. Un remisero fue asaltado en la noche lunes en La Carrodilla; uno de los delincuentes le dio un fuerte golpe con un arma de fuego en la cabeza provocándole una importante herida.

A la seguidilla de asaltos a taxistas ocurridos en las últimas semanas, se suma el violento atraco que sufrió otro trabajador del volante este lunes alrededor de las 21.30.

Se trata de un remisero que además de perder todo el dinero que había recaudado en su día de trabajo fue víctima de la violencia.

El hombre conducía su Volkswagen Passat, de color gris, y en el Acceso Sur a la altura de Boedo fue interceptado por dos sujetos.

A punta de arma de fuego le exigieron todo el dinero que llevaba encima y sus pertenencias. El conductor le dijo que no le hicieran nada, pero un delincuente se puso nervioso y, con insultos, le dijo: “Dale, apurate, no te hagás el vivo y largá la guita, sino sos boleta”.

Pero el trabajador no se estaba resistiendo, sólo pidiendo que no le hicieran daño. Al parecer, esos “ruegos” enojaron a los delincuentes y el que tenía el arma le dio un fuerte golpe en la cabeza  con la culata del arma.

El cachazo le produjo cortes en el cuero cabelludo al remisero, quien se quedó mareado y sangrando mientras veía a sus atacantes huir.

Luego se comunicó por radio con sus colegas y a los pocos minutos llegaron varios choferes para auxiliarlo.

Al consultar sobre el hecho en la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, la ayudante de fiscal Paula Reinoso expresó que no podía decir nada sobre el hecho, que llamar a esa dependencia judicial para solicitar datos sobre delitos es perder el tiempo porque ella nada iba a decir, a pesar de que la Procuración de la Corte ha informado a los fiscales que brindar información a los medios.

En ese sentido Reinoso manifestó que a ella nunca le han comunicado desde la Procuración ni de la oficina de prensa del Poder Judicial que puede brindar información sobre delitos, sino muy por el contrario las autoridades judiciales le han dicho que está prohibido informar sobre hechos delictivos.

Informe: Ignacio Gaffuri

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:00
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho