Deportes

Reveco está ansioso por defender la corona mundial

El mendocino intensifica su trabajo para defender la corona mundial de los minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El combate será el próximo sábado en el legendario estadio Luna Park.

El campeón mundial de los minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el mendocino Juan Carlos Reveco (16-0-0;7kos) y su retador, el mexicano Humberto Pool (14-4-3;9kos), estuvieron cara a cara por primera vez, poniéndole color y calor al combate que sostendrán este sábado desde a las 24, en el estadio Luna Park.
Para el mendocino, que realizará su primera defensa mundialista, está es una nueva experiencia la cual desea sortear con éxito.


Al ser consultado que opinión le sugiere el retador a la faja ecuménica, el sureño lo describió a la perfección al decir; “es un poco más bajo que yo. En la estatura se parece a Natrha Sasiprapa . Se lo ve chiquito
En cuanto a su estado físico manifestó que; “Trabajé  temprano. Hicimos una hora en el gimnasio de la Federación Argentina. Terminé 900 gramos arriba de la categoría; estamos bajando bien el peso. Estoy fuerte y tranquilo y espero realizar una buena pelea para retener el título mundial”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile