Deportes

Aguilar: "Si me necesitan para limpiar los vidrios lo voy a hacer"

El presidente de River insinuó que, en caso de que se lo pidan, colaborará después de las elecciones de la institución de Núñez, que no lo tendrán como candidato por elección propia.

”Si me necesitan para limpiar los vídrios lo voy a hacer, porque llevo una vida política en el club y no mantener un flujo de un día para el otro sería revolucionario”, aseguró Aguilar.

Cada vez falta menos para que se produzca el cambio de mando en la institución riverplatense, y el actual presidente de River explicó su principal objetivo hasta diciembre. ”Mi gran preocupación es que el tránsito hasta las elecciones sea lo más ordenado y transparente posible, que el socio se sienta respetado por los diferentes candidatos. River no solo se define por lo futbolístico, hay otros deportes y una escuela que requieren también otro tipo de vínculo con el socio”, explicó.

”En el club nos conocemos todos y en todas las listas habrá un componente importante del actual oficialismo. El oficialismo es muy abarcativo y muchas de las banderas que se ven todos los domingos son de dirigentes del actual”, agregó.

Por último se refirió a la situación de Daniel Passarella, otro de los candidatos a la presidencia del club. La postulación del ex entrenador de River está en duda por haber sido el entrenador en el corto plazo. “Tengo un criterio muy amplio, siempre y cuando todo se haga en términos de legalidad. Hubo muchos candidatos que hicieron campaña durante tres años y se bajaron cuando faltaban cinco días”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016