Deportes

Simeone, Pumpido y Bauza, posibles reemplazantes de Russo

Aunque el técnico dirigió hoy la práctica de San Lorenzo, en una reunión que mantendrán en la próximas horas el presidente del club, Rafael Savino, y Marcelo Tinelli, podría resolverse su salida.

Mientras en San Lorenzo se aguarda la reunión entre Rafael Savino, presidente del club, y el empresario televisivo Marcelo Tinelli, el “hombre fuerte” de la entidad azulgrana, el director técnico Miguel Angel Russo dirigió esta mañana una práctica a puertas cerradas.

El clima no es el ideal en San Lorenzo y el interrogante acerca del futuro Russo en el conjunto azulgrana podria tener una respuesta en las próximas horas.

De acuerdo a lo que trascendió, el candidato de Tinelli para reemplazar a Russo es el ex técnico de Racing, Estudiantes de La Plata y River, Diego Pablo Simeone. Otro nombre en danza es el de Nery Alberto Pumpido, aunque supeditado a la decisión del “Cholo”.

Los últimos resultados de San Lorenzo en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América le quitaron margen de maniobra a
Miguel Russo, a tal punto que su continuidad en el club se ha tornado incierta.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile