Deportes

Simeone, Pumpido y Bauza, posibles reemplazantes de Russo

Aunque el técnico dirigió hoy la práctica de San Lorenzo, en una reunión que mantendrán en la próximas horas el presidente del club, Rafael Savino, y Marcelo Tinelli, podría resolverse su salida.

Mientras en San Lorenzo se aguarda la reunión entre Rafael Savino, presidente del club, y el empresario televisivo Marcelo Tinelli, el “hombre fuerte” de la entidad azulgrana, el director técnico Miguel Angel Russo dirigió esta mañana una práctica a puertas cerradas.

El clima no es el ideal en San Lorenzo y el interrogante acerca del futuro Russo en el conjunto azulgrana podria tener una respuesta en las próximas horas.

De acuerdo a lo que trascendió, el candidato de Tinelli para reemplazar a Russo es el ex técnico de Racing, Estudiantes de La Plata y River, Diego Pablo Simeone. Otro nombre en danza es el de Nery Alberto Pumpido, aunque supeditado a la decisión del “Cholo”.

Los últimos resultados de San Lorenzo en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América le quitaron margen de maniobra a
Miguel Russo, a tal punto que su continuidad en el club se ha tornado incierta.
En Imágenes