Deportes

Sensini fue respaldado por el presidente de Newell's

Guillermo Lorente dijo que el director técnico "está haciendo un trabajo muy en serio y en algún momento va a dar resultados".

El presidente de Newell’s Old Boys, de Rosario, Guillermo Lorente respaldó este martes al director técnico Roberto Néstor Sensini y le pidió paciencia a los hinchas por el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

En declaraciones a "De 12 a 14", que reprodujo el sitio del diario La Capital, de Rosario, Lorente expresó: “Hay una estadística que mete miedo con respecto a los directores técnicos, por eso nosotros lo sostenemos públicamente y se lo hemos manifestado tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, que saben que cuentan con nuestro apoyo incondicional porque sabemos que están trabajando, y el hincha leproso tiene que tener la misma paciencia que nos tuvo a nosotros en un montón de cosas”.

Asimismo, el presidente de la entidad rojinegra dijo que el trabajo de Sensini “es para para respetar porque se está haciendo muy en serio, y ese tipo de trabajos en algún momento va a dar resultados”.

En cuando a los haberes de los jugadores Lorente afirmó: “Nosotros asumimos el compromiso de pagarles mensualmente lo que le correspondía a cada jugador y eso está absolutamente al día. Con la parte anterior no porque por un compromiso entre ambas partes lo íbamos a tratar para fines de junio”.

Newell’s, en las dos primeras fechas del torneo Clausura, goleó de local a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y le ganó 2 a 0 a Boca, en La Bombonera, Luego el rendimiento del equipo fue cayendo y el último viernes perdió 4 a 1 frente a Independiente, en la cancha de Huracán.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:40
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!