Deportes

Sensini fue respaldado por el presidente de Newell's

Guillermo Lorente dijo que el director técnico "está haciendo un trabajo muy en serio y en algún momento va a dar resultados".

El presidente de Newell’s Old Boys, de Rosario, Guillermo Lorente respaldó este martes al director técnico Roberto Néstor Sensini y le pidió paciencia a los hinchas por el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

En declaraciones a "De 12 a 14", que reprodujo el sitio del diario La Capital, de Rosario, Lorente expresó: “Hay una estadística que mete miedo con respecto a los directores técnicos, por eso nosotros lo sostenemos públicamente y se lo hemos manifestado tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, que saben que cuentan con nuestro apoyo incondicional porque sabemos que están trabajando, y el hincha leproso tiene que tener la misma paciencia que nos tuvo a nosotros en un montón de cosas”.

Asimismo, el presidente de la entidad rojinegra dijo que el trabajo de Sensini “es para para respetar porque se está haciendo muy en serio, y ese tipo de trabajos en algún momento va a dar resultados”.

En cuando a los haberes de los jugadores Lorente afirmó: “Nosotros asumimos el compromiso de pagarles mensualmente lo que le correspondía a cada jugador y eso está absolutamente al día. Con la parte anterior no porque por un compromiso entre ambas partes lo íbamos a tratar para fines de junio”.

Newell’s, en las dos primeras fechas del torneo Clausura, goleó de local a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y le ganó 2 a 0 a Boca, en La Bombonera, Luego el rendimiento del equipo fue cayendo y el último viernes perdió 4 a 1 frente a Independiente, en la cancha de Huracán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes