En su vivienda, un policía mató a un joven

El uniformado dijo que el joven lo asaltó en su vivienda y por eso le disparó. De todos modos el efectivo quedó detenido mientras se investiga si actuó en defensa propia o no.

Un policía mató hoy de un balazo a un joven al que acusó de asaltarlo en su casa de la capital santafesina y quedó detenido mientras se investiga si actuó en defensa propia, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 5, en una vivienda ubicada en Peñaloza y Chaco, en el barrio de Pompeya, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde un agente de la policía provincial reside junto a su familia.

Fuentes policiales informaron que las sospechas apuntan a que un joven de unos 25 años ingresó a robar a la casa del efectivo que se resistió y lo mató de un balazo.

Los investigadores aún no identificaron al sospechoso fallecido y tampoco determinaron si estaba armado al momento del hecho, dijeron los informantes.

Por su parte, ante el homicidio de ese joven, el policía quedó detenido hasta que se determine si actuó o no en legítima defensa.

El caso es investigado por el personal de la subcomisaría 14ta. de Pompeya y de la División Judicial de la Unidad Regional Uno de Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:39
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017