Un policía fue baleado en Guaymallén y está internado

El oficial está internado en el Hospital Militar, donde se lo intervendrá quirúrgicamente. Mientras esperaba el micro para dirigirse a trabajar, el efectivo fue abordado por un delincuente que pretendió sacarle el arma reglamentaria, pero no lo logró.

Un policía que presta servicios en la Comisaría 36 de Las Heras fue baleado por, al menos, un delincuente que trató de sacarle el arma reglamentaria. El efectivo fue trasladado de urgencia y será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Militar.

Según informó el Director de Investigaciones, Juan Carlos Caleri, “cerca de las 7.30, el policía –que presta servicios en la Comisaría 36 de Las Heras- se encontraba esperando el micro en Pedro Molina y Bolivia, de Guaymallén, cuando fue abordado por, al menos, un delincuente”.

El asaltante intentó arrebatar el arma reglamentaria, sin tener en cuenta que el policía se resistiría el asalto. Inmediatamente, el sujeto comenzó a disparar, pero la víctima intentó repeler los balazos. Sin embargo, “algunas balas atravesaron el cuerpo del efectivo”, tal como detalló el comisario.

En estos momentos, la víctima permanece internada en el nosocomio; aunque en una primera instancia fue atendido en el Hospital Central.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de lo vivido en el estadio Islas Malvinas anoche, puedo asegurar que esta gente no merece llevar un uniforme y mucho menos un arma. No esta capacitada, ni instruida para desempeñar su tarea que es brindar seguridad y prevención. No solamente Pegar. Anoche fui a ver a Huracán Las Heras, y nos hicieron desviar hasta el Liceo Militar por que no querian que fueramos hacia el centro. Yo soy hincha de Huracán pero no vivo en Las Heras y mucha gente también estaba en la misma situación. Y cuando me acerque a preguntarle a un policia: "Disculpeme, le puedo hacer una pregunta..." cargo la escopeta, me apunto al pecho y luego insultandome me empujo al medio de la calle Boulogne Sur Mer donde casi me atropellan los autos que pasaban. Cosa que si me hubieran atropellado o se le escapaba un tiro (Como pasó adentro del estadio con Ascurra), seguramente hubieran inventado que los insulte o quise atacarlos o estaba borracho o drogado o algo hubiesen inventado. Siempre que los necesite nunca aparecieron, nunca cumplen sus funciones, si te pueden coimear lo hacen y cuando tiene que reclamar por sus salarios son los primeros.
    2
  2. ESTO SE TERMINA CUANDO LA POLICIA CULEGUE A UN PAR DE ESTOS DELINCUENTE EN UNA PLAZA PUBLICA Y TODOS LOS DEMAS SE DEN CUENTA QUE SE LE TERMINO EL LIBRE ALBELDRIO. Y CUANDO LA JUSTICIA Y LA GENTE EMPIEZE A IGNORAR A LOS DELINCUENTE DE LOS DERECHO HUMANO QUE LO UNICO QUE HACEN ES LUCRAR CON LOS DELINCUENTE POR INTERESES PERSONALES. MATEN UN PAR DE DELINCUENTE PESADO Y TODO SE TERMINA.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María