Deportes

Maxi Rodríguez:"El más indicado para llevar la 10 es Lio"

El volante del Atlético Madrid habló en exclusivo con TyC Sports y reconoció estar muy ansioso por afrontar el partido ante Venezuela. "Este sábado la cancha se va a venir abajo" tiró el ex Newell's.

Maximiliano Rodríguez es número puesto en cada convocatoria de la Selección Argentina y la lista que presentó Diego Maradona de cara a los partidos ante Venezuela y Bolivia no fue la excepción. En charla exclusiva con Sportia, el volante aseguró que el plantel tiene el mismo entusiasmo que la gente y que confiaba en que "este sábado la cancha se va a venir abajo."

"Estamos esperando ansiosos este partido pero hay que tener un poco de tranquilidad", agregó, tratando de aportarle un poco de mesura al mensaje. Sin embargo, reconoció que la gente "va a estar esperando que Argentina gane cuatro o cinco a cero, pero lo importante es sacar los tres puntos".

El entusiasmo compartido con los hinchas viene de la mano de la llegada de Diego a la selección, sobre quien expresó: "Sigue sintiendo el fútbol de una manera muy especial. Lo vive como un jugador más", dijo. "Trata a todos de la misma manera y eso para el jugador es muy importante", agregó La Fiera.

Asimismo, el rosarino no quiso sentar una postura en relación al reciente conflicto entre Maradona y Juan Román Riquelme, y se limitó a concluir que "la Selección pierde pero él en este caso se está perdiendo un Mundial". Y como se sabe, la salida del enganche de Boca deja vacante una camiseta cargada de historia, por lo que se animó a dar su opinión: "Por ahí hoy el más indicado para llevar la 10 es Lio (Messi)", aseveró Maxi.

Por último, como Maradona aún no definió el equipo que enfrentará a Venezuela, el ex volante de Newell´s no sabe si estará entre los titulares, pero tendría grandes chances de ocupar el sector derecho del mediocampo. "Diego siempre me dio la libertad para moverme por todo el carril", afirmó, al tiempo que se mostró entusiasmado por la presencia de Messi por su mismo costado: "A Lio también le gusta jugar por mi sector, con él es mucho más fácil acoplarse y creo que no va a haber ningún problema", concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic