Deportes

El plantel de Argentinos "apoya a muerte al técnico"

El volante Néstor Ortigoza explicó la posición del equipo ante la difícil situación que atraviesa Claudio Vivas por los malos resultados. "Tiene buena leche y es trabajador", aseguró.

”El entrenador tiene buena leche y es trabajador, por eso lo bancamos a muerte. Da bronca que lo insulten porque se trabaja toda la semana”, dijo Ortigoza ante los malos resultados de Argentinos Juniors, que todavía no ganó en el torneo Clausura y viene de dos derrotas consecutivas.

Ortigoza, una pieza clave en el funcionamiento del equipo de La Paternal, tampoco está en su mejor nivel, pero remarcó que lo importante es sacar resultados. ”Si el equipo juega mal pero gana muchos problemas no hay. La entrega y la actitud nunca falta, por eso nos vamos calientes de la cancha. Vamos a lograr buenos resultados”, advirtió.
 
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:27
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017