La Rioja: dos muertos, como saldo del choque de un camión y una moto

Dos personas murieron y una tercera resultó herida cuando la moto en la que circulaban fue embestida por un camión, cerca de la localidad riojana de Aimogasta.

El accidente se produjo ayer en una parcela administrada por la firma Andolucas Sociedad Anónima, situada a seis kilómetros de esa localidad.
  
En ese lugar, un camión Mercedes Benz que se introdujo en el lugar en búsqueda de trabajadores impactó de frente con una moto en que se desplazaban dos hombres y una mujer.
 
Como producto del impacto, se produjo la muerte de Diego Armando Montenegro, de 25 años, y Fátima Leitici Britos, de 26.
  
En tanto, un tercer ocupante llamado Luis Miguel Cativas, de 26 años, recibió heridas graves en la cabeza, el pecho y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad de La Rioja.
  
Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 31 años de nacionalidad boliviana, resultó ileso y quedó demorado en la comisaría de Aimogasta.
  
Si bien no se había establecido las causas del accidente, algunos indicios señalaban la posibilidad de que cuando ambos vehículos transitaban una curva, el camión haya cerrado su radio de giro, impactando de frente contra la moto.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial