Deportes

Burruchaga: "Los jugadores no se merecían que nos fuéramos"

El ex entrenador del Taladro aclaró que su salida no fue por una mala relación con el plantel y dijo que lo conmovió el apoyo de los futbolistas. "Las diferencias con Portell eran insalvables", explicó.

Jorge Burruchaga, que el domingo dejó de ser el técnico de Banfield, habló en Despertate sobre su salida del club, que estuvo envuelta en una ola de rumores. El entrenador aclaró que fue por problemas con el presidente del Taladro y no con los jugadores, como se mencionó la semana pasada.

"Los jugadores no suelen echar a los técnicos. En nuestro caso no fue así, todo lo contrario. En 10 años de entrenador y 18 como jugador no vi nada igual. El apoyo de los jugadores me conmovió, hasta me pone nervioso decirlo. No se merecían que nos fuéramos. Nos hablaron durante todo el fin de semana y nos preguntaron qué podían hacer ellos para que nos quedáramos. Algunos hasta lagrimearon, no es común que pase esto. Lamentablemente, pueden sentir que los abandonamos, pero no es así", aseguró Burruchaga en los estudios de TyC Sports.

Luego, reconoció: "La última semana fue difícil, lo que se publicó no nos gustó para nada. Salió que estábamos peleados, que no hablábamos con los jugadores. Si esto era así no nos hubieran llamado todo el fin de semana para que nos quedáramos. Uno tiene principio y convicciones, por eso tiene que tomar una decisión. Les pedimos a los muchachos que entendieran la decisión, si era por ellos íbamos hasta Vietnam".

Por último, dejó en claro que los motivos de su renuncia se los dio a conocer a Carlos Portell y al plantel para que no quedaran dudas. "Las diferencias con Portell eran insalvables. No nos íbamos a poner de acuerdo. No es que todo el tiempo fue así, si no hubiera tomado esta decisión antes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016