Deportes

Falcioni asume esta tarde como técnico de Banfield

El DT, que ya cumplió un exitoso ciclo como técnico de la institución del sur, acordó su regreso hasta mediados del año próximo, en reemplazo de Jorge Burruchaga. La presentación será a las 19.

Julio César Falcioni, de 52 años, será presentado esta tarde, a las 19, en conferencia de prensa como nuevo director técnico de Banfield, en reemplazo de Jorge Burruchaga.

Falcioni, quien ya cumplió un exitoso ciclo como entrenador del "taladro" acordó ayer su regreso como director técnico de Banfield hasta mediados del año próximo.

Según un comunicado oficial del club Banfield, será presentado hoy, a las 19, en la sala de conferencias del estadio Florencio Sola, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires,

El ex arquero asumirá el miércoles con su equipo de trabajo conformado por Javier Sanguinetti como ayudante de campo, Gustavo Otero como preparador físico y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros.

El acuerdo para la sucesión de Jorge Burruchaga se produjo después de una reunión con el presidente Carlos Portell en la que terminaron con viejas diferencias de la etapa anterior (2003-2005).

En su etapa anterior, Banfield clasificó subcampeón del Clausura 2005 y fue eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores del mismo año.

Como jugador Falcioni jugó en Vélez Sarsfield, América de Cali, Gimnasia y Esgrima La Plata y Once Caldas donde concluyó su carrera.

En su faceta como entrenador, Falcioni comenzó en las divisiones inferiores del Vélez Sarsfield, y luego trabajó en Olimpo de Bahía Blanca, Banfield, Independiente, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016