Deportes

Renault y McLaren amenazaron con boicotear Australia

Por un reclamo económico a Ecclestone, Briatore y Dennis casi no envían sus monoplazas a Melbourne para la primera carrera del año. Finalmente, el conflicto se destrabó y ambas escuderías estarán en el inicio de la competencia.

Renault y McLaren, por intermedio de Flavio Briatore y Ron Dennis, amenazaron con boicotear el Gran Premio de Australia que se celebrará este fin de semana en Melbourne, según informa el diario británico The Times.

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, tuvo ciertos desacuerdos económicos con los jefes de las escuderías, quienes amenazaron con no enviar sus monoplazas a Australia si no recibían una suma de dinero.

El conflicto se solucionó, los automóviles viajaron a Melbourne y al parecer Ecclestone no desembolsó ni un centavo. "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de que pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado", declaró el capo de la Fórmula Uno.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:57
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile