Deportes

Almagro venció a Talleres y lo dejó en descenso directo

El Tricolor de José Ingenieros, que está en Promoción, se impuso en Villa Raffo con goles de Gonzalo Klusener y Cristian Cayetá a la T de la docta, que había arrancado arriba con un penal de Luis Pupy Salmerón, estrenaba técnico y se ubica en zona de descenso directo.

Almagro, fiel a su presente, debió este lunes sufrir de más en Villa Raffo para derrotar por 2-1 a Talleres en un choque entre dos equipos muy complicados en el promedio. El Tricolor arrancó perdiendo sin merecerlo y se sobrepuso para llevarse tres puntos de gran valía.

El equipo de Rodolfo y Pablo Motta había sido superior en el primer tiempo, aunque a los cuatro del segundo el juez Guillermo Rietti cobró una polémica falta en el área de Hernán Lillo y Luis Salmerón, con un tiro fuerte a la derecha de José Ramírez, anotó la primera emoción de la noche.

Pero a los 29, tras un córner desde la izquierda para el local y una peinada en el área, Gonzalo Klusener empujó el balón en el segundo palo para decretar la igualdad. Por último, a los 41 minutos Román Díaz remató por izquierda, la pelota se desvió y el ingresado Cristian Cayetá cabeceó al segundo tanto para poner justicia en el marcador.

De esta manera, Almagro quedó anteúltimo en la tabla con 23 puntos y permanece en zona de Promoción, mientras que los cordobeses, que tuvieron un mal estreno del DT Raúl Peralta tras el alejamiento de Juan Amador Sánchez, acumulan 36 unidades y se ubican en descenso directo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic