Deportes

Almagro venció a Talleres y lo dejó en descenso directo

El Tricolor de José Ingenieros, que está en Promoción, se impuso en Villa Raffo con goles de Gonzalo Klusener y Cristian Cayetá a la T de la docta, que había arrancado arriba con un penal de Luis Pupy Salmerón, estrenaba técnico y se ubica en zona de descenso directo.

Almagro, fiel a su presente, debió este lunes sufrir de más en Villa Raffo para derrotar por 2-1 a Talleres en un choque entre dos equipos muy complicados en el promedio. El Tricolor arrancó perdiendo sin merecerlo y se sobrepuso para llevarse tres puntos de gran valía.

El equipo de Rodolfo y Pablo Motta había sido superior en el primer tiempo, aunque a los cuatro del segundo el juez Guillermo Rietti cobró una polémica falta en el área de Hernán Lillo y Luis Salmerón, con un tiro fuerte a la derecha de José Ramírez, anotó la primera emoción de la noche.

Pero a los 29, tras un córner desde la izquierda para el local y una peinada en el área, Gonzalo Klusener empujó el balón en el segundo palo para decretar la igualdad. Por último, a los 41 minutos Román Díaz remató por izquierda, la pelota se desvió y el ingresado Cristian Cayetá cabeceó al segundo tanto para poner justicia en el marcador.

De esta manera, Almagro quedó anteúltimo en la tabla con 23 puntos y permanece en zona de Promoción, mientras que los cordobeses, que tuvieron un mal estreno del DT Raúl Peralta tras el alejamiento de Juan Amador Sánchez, acumulan 36 unidades y se ubican en descenso directo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile