Deportes

Savino: "Russo sigue siendo el técnico"

El presidente de San Lorenzo comentó que su idea es respetarle el contrato al ex entrenador de Vélez y Boca. "Hace dos meses estaba para la Selección, ahora no está para echarlo como a un perro", declaró el pope del club de Boedo a TyC Sports.

Luego de una reunión en la que participaron varios dirigentes de San Lorenzo, el presidente Rafael Savino comentó: "Hasta el momento Russo sigue siendo el técnico. Pienso que en estos días se va a definir...".

A las palabras de Savino se las puede llevar el viento en cualquier momento, dado que Marcelo Tinelli, entre otros, piden la salida inmediata de Russo. "A mí me gusta respetar los contratos y hacer la evaluación al final. Es mi idea, no soy el dueño de la verdad ni estoy encaprichado", agregó Savino.

El presidente del Ciclón le brindó todo su respaldo al actual entrenador y recordó: "Hace dos meses estaba para la Selección, ahora no está para echarlo como a un perro". Y avisó: "Miguel está entero, me dijo que vamos a clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores".

Por último, Savino admitió: "Estoy dolido y preocupado, no me gustó lo que pasó ayer. Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo porque teníamos otra expectativa para este semestre del año".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016