Deportes

Los Pumas subieron al quinto puesto del ranking de la IRB

El seleccionado argentino desplazó a Inglaterra en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Rugby. El líder continúa siendo Nueva Zelanda y el podio lo completan Sudáfrica y Australia.

El final del Seis Naciones sentenció el top 10 del ránking semanal que produce el IRB. Como ninguno de los diez primeros tendrá actividad hasta la ventana de junio, todo quedará como está hoy. Y en este ránking, Irlanda fue el que dio un paso importante para ponerse en cuarto lugar.

Argentina, pese a no jugar desde noviembre, gana un puesto y se pone en quinto lugar por la derrota de Gales que lo relegó al séptimo puesto y a Inglaterra subiendo uno al sexto.

Fiji se afianzó en el Top 10, ocupando el noveno lugar y dejando como décimo a Escocia que volvió a perder. Italia, en el 12o lugar, mirará de reojo a lo que haga Georgia en el Campeonato Europeo ya que Los Lelos acechan desde el puesto trece.

Nueva Zelandia, Sudáfrica y Australia mantienen el liderazgo. Los Springboks tienen una importantísima serie de tres partidos contra los British & Irish Lions que no será tenida en cuenta para el ránking.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic