Deportes

MDZ charló a solas con Manuel Contepomi en Francia

Estuvimos en el hotel donde se hospeda el equipo argentino. Hablamos con el hermano de Felipe y te mostramos un video. También mirá el video con una nota al pilar Marcos Ayerza, donde cuenta sus vivencias en el Mundial. Y otro video con una entrevista a Juan Leguizamón y Horacio Agulla.

Manuel Contepomi, una de las piezas claves que tiene el técnico Marcelo Loffreda en el equipo, dialogó con MDZ en el lobby del hotel donde se hospeda la delegación argentina.

El hermano mellizo de Felipe, otra de las figuras de Los Pumas, habló de todo con este diario. Contó cómo vive la cita ecuménica y se refirió a las posibilidades que tiene el seleccionado de cara el futuro inmediato.

Ayerza es optimista

El pilar surgido en las formativas de Newman, Marcos Ayerza, conversó a "agenda abierta" con MDZ de lo que significa estar en una Copa del Mundo. Contó cómo vive y disfruta de la cita ecuménica; sus sensaciones, su debut.

El jugador de 24 años pesa 110 kg y mide 1.86 m, confeso fanático del turf el hombre de Barrio Norte, compartió un momento en su concentración con MDZ, donde también habló de lo que se siente estar en un equipo como Los Pumas, de la revolución que el seleccionado ha generado en la Argentina, y de sus compañeros.

Ayerza también opinó sobre los rivales y las virtudes que tiene el equipo argentino.

Pese a que no es titular, Ayerza cuenta con toda la confianza del técnico Marcelo Loffreda, dado que ante cualquier contratiempo que ocurra en algún partido, el pilar está listo en el banco de suplentes.

Leguizamón y Agulla, juntos

Además, es raro verlo a Juan Manuel Leguizamón en Francia con otro que no sea su amigo inseparable: Juan Martín Hernández. Con el apetura el santiagueño comparte varias horas del día.

Sin embargo, en este caso el ala de Los Pumas recibió a MDZ con otro gran compañero de emociones: Horacio Agulla.

El hombre nacido en Santiago del Estero y el back de Hindú conversaron con este diario en el lobby del hotel donde Los Pumas se concentran antes de cada partido.

Muy distendidos en la intimidad del hotel, los jugadores dialogaron y contaron sensaciones y vivencias en los partidos, entre otras cosas.

Nota: MDZ agradece a Roberto y Roger Zaldívar, dos apasionados y fanáticos de los Pumas, su aporte en la realización del video.
Cámara y direccion Roger Zaldivar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016