Deportes

Huracán clasificó gracias a un pobre empate

El Globo lasherino se conformó con una pálida igualdad sin goles ante Escuela Deportiva Junín para sellar su avance a la próxima instancia del Torneo del Interior. Aburrido partido en el que se destacaron los arqueros, en sus pocas intervenciones.

Huracán Las Heras empató sin goles esta noche ante Escuela Deportiva Junín, en el Malvinas Argentinas y consiguió un lugar en la próxima instancia eliminatoria del Torneo del Interior. En el juego de ida se había impuesto por 5 a 0.

El juninense manejó gran parte del partido, tuvo situaciones como para ponerse arriba en el marcador, pero el arquero del Globo fue la figura del primer tiempo evitando en varias ocasiones la caída de su valla.

A los 7’, Herrera entró sólo por el medio del área y cuando estaba cara a cara con el arquero lasherino su débil disparó llegó a las manos de Sosa. Luego, a los 32’, González estuvo cerca de decretar la apertura del marcador. Tras de conectar con su pie izquierdo un centro proveniente desde la derecha, otra vez se lució Sosa desviando el balón con uno de sus pies.

Sin embargo, la reacción de Huracán en el complemento fue notoria y contó con las situaciones más claras.

Barrios, a los 37’, trepó por el sector derecho e ingresó al área en soledad pero de manera efectiva el arquero visitante ahogó el grito de gol lasherino.

La última jugada del partido tuvo como protagonista otra vez al Globo. Barrios ingresó al area y tras caerse ante el arquero, el árbitro pitó penal. Quevedo fue el responsable de lanzar y dilapidar el lanzamiento, ejecuntándolo de manera anunciada sobre la derecha del arquero y Molina no debió hacer demasiado esfuerzo para desviar el balón.

La visita fue pura garra y entrega, pero le faltaron ideas para dar la puntada final. Por su parte, el local tampoco fue efectivo a la hora de resolver las escasas situaciones que tuvo a su favor.

Con este resultado, el Globo se asegura un lugar en la próxima instancia de la competencia, en la que tendrá que definir en condición de visitante contra Marcos Juárez de Córdoba.


Estadio: Malvinas Argentinas

Huracán (0): José Sosa; Gabriel Gómez, Enrique Carabajal, Pablo Panella y Gastón Martín; Cristian Mortes, Federico Díaz, Daniel Fernández y Carlos Franco; Pablo Arce y Daniel Quevedo. DT: Sergio Scivoletto.

E.D. Junín (0): Juan Molina; Jonathan Tagua; Diego Paredes, Maximiliano Sandoval y Mauricio González; Alejandro López, Marcos Trevisan, Nicolás Arce y Andrés Herrera; Agustín Morón y Germán Mezatesta. DT: Enrique Mut y Ramón Videla.

Ingresados: ST al inicio, Leandro Muñoz por Fernández (HLH); 3’ Lucas Carrizo por Herrera (EDJ); 8’ Jorge Barrios por Arce (HLH); 25’ Federico Frías por Díaz (HLH); 35’ Sebastián Ponce por  Mezatesta (EDJ) y Franco Gutiérrez por Trevisan (EDJ)

Indicencias: ST 35’ Expulsado Gabriel Gómez (HLH) por doble amonestación; 44’ Expulsado Sebastián Ponce (EDJ) por doble amonestación.

Arbitro: Carlos Salinas (San Rafael)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:24
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che espero que se den cuenta que no convoca nadie como lo hace Godoy Cruz con un precio de popular de 30 pesos! no era que cualquiera lleva mas gente que nosotros??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016