Centro: roban en estudio jurídico, a una turista en el micro, y a una mujer en la calle

Los atracos suceden a toda hora y en cualquier parte. En un estudio de abogados de calle Pedro Molina robaron todo el efectivo de la caja fuerte, a una turista colombiana le sustrajeron la billetera con documentos y dinero; mientras que una mujer que caminaba por Salta y Entre Ríos, la asaltaron dos sujetos armados que le llevaron documentos, dinero y su celular. Estos delitos no fueron informados por el Ejecutivo Provincial.

Los delitos que a continuación serán mencionados no fueron informados oficialmente por la Policía de Mendoza, sólo a través de fuentes judiciales se tuvo conocimiento de estos hechos. Esto mismo ocurrió con el caso del robo de computadoras en las oficinas de personal de la Cámara de Senadores, también en el saqueo a un local de Claro, de donde se llevaron $28.000 entre equipos telefónicos y efectivo, y en el asalto y golpiza que sufrió un joven de 20 años en la Cuarta Sección.

A esta lista se suma el robo a un estudio jurídico ubicado en calle Pedro Molina 83, de Capital. Los delincuentes entraron a las oficinas violentando uno de los ingresos y luego hicieron lo mismo con la caja fuerte, de donde se llevaron todo el efectivo.

La cifra sustraída no trascendió, no obstante sería una cantidad significativa y los delincuentes habrían contado con este dato. El robo fue descubierto por los profesionales cuando llegaron este lunes a las 8 de la mañana.

Una hora después, en calle San Juan y Entre Ríos, de Capital, una mujer de 32 años fue asaltada.

La víctima iba caminando cuando fue sorprendida por dos individuos, uno de ellos armado que la obligó a desprenderse de algunas de sus pertenencias. Según la denuncia judicial, a la mujer le llevaron $200 en efectivo, un teléfono celular y documentación personal.

Aproximadamente a la misma hora, una turista colombiana sufrió el arrebato de su pasaporte y dinero a bordo de un colectivo en calle Buenos Aires y Salta.

La mujer advirtió el hurto cuando dejó el transporte, y aunque no vaya a recuperar sus pertenencias radicó la denuncia correspondiente.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 05:42
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lunes al mediodia en calle Espejo y España dos mecheras le sacaron de su cartera el celular a mi mujer, Ella es una mujer muy decidida y las enfrento y gracias a otras dos mujeres con suficientes agallas, mas que la de algunos hombres que solo miraban, las detuvieron. Justo pasaba un patrullero y las aprehendieron. En la 3ª donde funciona la Fiscalia 1 tardo DOS HORAS Y CUARENTA MINUTOS PARA UNA DENUNCIA DE UNA PAGINA. Saque Ud las conclusionnes
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017