Deportes

Ludueña podrá jugar el Mundial para México

"Estoy viviendo un momento muy importante en mi vida. Gracias a Dios me mantuve muy bien desde que llegué a México. Este es el fruto del esfuerzo", confió el ex River.

Daniel Emanuel Ludueña, el  futbolista cordobés que pasó por River Plate, podrá jugar el  próximo Mundial en Sudáfrica 2010 representando a México, y por  ello está realizando los trámites para obtener la ciudadanía de aquel país.

Daniel, hijo de Luis "Hacha" Ludueña, ex figura de Talleres, se inició en el club San Lorenzo de Córdoba y luego se fue a  Buenos Aires, llegando a la primera de River, desde donde pasó al fútbol mexicano.

Actualmente el "Hachita" Ludueña es figura del fútbol azteca jugando para el Santos Laguna, que fue campeón en la temporada pasada, y como volante ofensivo aportó 30 goles. Este año ya lleva marcados 6.

"Estoy viviendo un momento muy importante en mi vida. Gracias a Dios me mantuve muy bien desde que llegué a México. Este es el fruto del esfuerzo", confió Ludueña.

"Estoy esperando esos papeles que me permitan obtener la nacionalidad mexicana. Después se verá si el técnico, el sueco Sven-G"ran Eriksson, decide convocarme", le dijo "el Hachita" al diario cordobés La Voz del Interior .

"Pero me encantaría volver a vestir la camiseta de River. Cuando jugué allí quizás era muy chico. Si volviera con la experiencia que tengo hoy en día, sería totalmente distinto y podría darle muchas alegrías", advirtió.

Aunque aclaró, que ahora, "por un montón de cosas, no podría volver", aclaró que "en aquella época tenía que trabajar duro para jugar en ese club. Hoy en día están haciendo unos manejos muy feos y ya cualquiera viste la camiseta de River. Pero eso ya no corre por cuenta de uno", analizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016