Deportes

Miguel Ángel Russo se encuentra al borde del adiós

Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del técnico Azulgrana. Según la mayoría de los dirigentes creen que debe dar un paso al costado, enfrentándose así con la postura del propio presidente de la entidad, Rafael Savino.

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, puede alejarse del club de Boedo en las próximas horas, tras una reunión que sostendrá la comisión directiva para conocer su futuro.

Mientras suena con fuerza el nombre de Diego Simeone para sucederlo, luego de la accidentada caída de la víspera ante Colón, por 3 a 0, con tres expulsados (Gonzalo Bergessio, Jonathan Santana y Jonathan Bottinelli), la mayoría de los dirigentes consultados por Télam indicaron que "Russo debe dar un paso al costado".

En ese debate que esta noche mantendrá el bloque oficialista estos dirigentes chocarán con la postura del propio presidente, Rafael Savino, que pretende darle continuidad a Russo "al menos hasta que se defina la continuidad en la Copa Libertadores".

San Lorenzo depende de dos victorias, como visitante del mexicano San Luis de Potosí y como local de Universitario de Perú, para clasificarse a la próxima ronda.

Sin embargo en esa porfía Savino está muy solo, ya que también se opone a la continuidad de Russo el gerente de marketing, Marcelo Tinelli, que no es otro que el principal benefactor económico del club. Y encima tiene una gran relación con Simeone.

Por eso las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del equipo azulgrana, que tiene dos semanas de descanso por las eliminatorias sudamericanas para armar con relativa tranquilidad su futuro inmediato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:58
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo puede ser que un equipo que logre vapulear a river un dia, pierda catastróficamente a la jornada siguiente, que los jugadores parezcan perdidos en la cancha, se hagan expulsar tan infantilmente. Ni que hablar de las sospechosas lesiones que han relegado a Bernardo Romeo y a Sebastián Mendez desde que empezó la debacle futbolística de San Lorenzo, será que no quieren ser parte de algo?? o que por desición de algunos no tienen lugar?? Algo huele raro en un plantel que se ha cargado a varios entrenadores...
    2
  2. HOY MAS QUE NUNCA ESA FRASE DE QUE EN FUTBOL NI UN CAMPEONATO TE ALCANZA PARA QUE TE RENUEVEN EL CONTRATO,SE HACE MAS FUERTE EN LA FIGURA DE MIGUEL ANGEL RUSSO,YA QUE DE BOCA SE TUVO QUE IR SIENDO CAMPEON DE AMERICA Y AHOORA DE SAN LORENZO SE TIENE QUE IR POR LA INCOHERENCIA DE SU TRABAJO Y SU " MANIA" DE CASTGAR A LOS MAS PIBES Y DEJARLE HACER DE TODO A LOS MAS "GRANDES",LA CONDUCTA DE BERGESSIO,BOTINELLI,Y GONZALES EL DOMINGO TE DAN LA PAUTA QUE A MIGUEL RUSSO YA NO LO RESPETA NADIE.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016