Deportes

San Lorenzo cambia el rojo y azul por el rojo y amarillo

El Ciclón sufrió ayer, en la derrota ante Colón, tres expulsiones y dos tarjetas amarillas que lo marcan como el equipo con más sanciones de la séptima fecha del Clausura.

San Lorenzo aglutinó esta séptima fecha del torneo Clausura la mayoría de los jugadores expulsados y hasta su capitán, Adrián González, llegó a las cinco tarjetas amarillas.

En el partido de la víspera que perdió con Colón, el "Ciclón" sufrió las expulsiones de Jonathan Santana, Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bergessio.

A estos tres jugadores se sumaron en la jornada otros dos: Pablo De Muner (San Martín de Tucumán) y Nicolás Spolli (Newell's Old Boys). Esto significa que las tarjetas rojas en la fecha fueron mayoría para los azulgranas.

Por su parte entre los que vieron la quinta amarilla y tendrán una fecha de inhabilitación se cuentan, junto a Adrián González, Darío Espínola (Arsenal), Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Daniel ramasco (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Leonel Vangioni (Newell's) y Germán Noce (San Martín de Tucumán).

Mientras que seis jugadores llegaron a la novena taerjeta amarilla y en caso de sumar otra, recibirán dos jornadas de suspensión. Ellos son Oscar Ahumada (River), Lucas Pusineri (Independiente), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Rodolfo Arruabarrena (Tigre), Juan Manuel Torres (San Lorenzo) y Diego González (Lanús).
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:55
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres