Deportes

Venezuela: Llegó Arango y Rey confía en jugar

El mediocampista del Mallorca se sumó hoy a la concentración Vinotinto, que se prepara con vistas al partido del próximo sábado ante Argentina. En tanto, el defensor del Caracas tiene molestias musculares pero prevé estar entre los titulares.

Juan Arango, Alejandro Moreno, Roberto Rosales y Tomás Rincón, desde el exterior, y los jugadores procedentes de equipos que compiten en el campeonato venezolano, entre ellos Juan Manuel Rey, se integraron hoy al plantel que comanda César Farías y se hospeda en el hotel Playa Grande Caribe, en La Guaira, consignó el diario venezolano ‘El Universal’.

La delegación partirá mañana por la madrugada hacia Buenos Aires.
El juvenil Rafael Acosta (Cagliari, Italia) y Juan Fuenmayor (Valerenga, Noruega) fueron los primeros en arribar el sábado pasado a la concentración del seleccionado.

Ayer se sumaron el delantero juvenil Salomón Rondón, de Las Palmas; el lateral-mediocampista Jorge Rojas, de Red Bulls de Nueva York y el atacante Giancarlo Maldonado, del Atlante.

Por su parte el marcador central Juan Manuel Rey, quien no jugó con Caracas por padecer molestias musculares, dijo que se siente “listo” para enfrentar a Argentina.

Luego de visitar al seleccionado dirigido por Diego Armando Maradona, Venezuela enfrentará el martes 31 a Colombia, en Puerto Ordaz.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes