Le gatillaron el arma y le dieron una paliza a un joven en la Cuarta Sección

Tres individuos que circulaban en una moto, sin ser advertidos por la Policía o agentes de tránsito, golpearon salvajemente a un joven de 20 años para robarle su mochila. Además, le apuntaron en la cabeza y gatillaron el arma, pero el disparo no salió.

Un joven de 20 años sufrió un violento atraco en la mañana de este lunes en la Cuarta Sección. Tres sujetos le robaron un bolso, pero debido a que puso resistencia le gatillaron un arma de fuego en la cabeza pero la bala no salió. Sin embargo, le dieron una feroz paliza y lo dejaron tirado en el piso.

Los tres delincuentes circulaban en una motocicleta por Capital sin que ningún agente de tránsito o Policía los advirtiera, o si los vieron les permitieron continuar la marcha.

De ese modo irregular transitaban por las calles de la Cuarta Sección cuando, alrededor de las 8.30, interceptaron a la víctima en Costanera a la altura de calle Córdoba.

Dos de los delincuentes se bajaron del rodado y le exigieron al joven que les entregue su bolso. Pero la víctima se aferró a sus pertenencias y uno de los asaltantes comenzó a tironear. Fue en ese momento que uno de los cómplices sacó un arma de fuego y lo amenazó.

Pero el joven no era obediente, y cuando los atacantes vieron que estaban perdiendo mucho tiempo, le apuntó a la cabeza y percutó el arma.

Afortunadamente el disparo no salió pero el muchacho no se daba por vencido. Por ello, el conductor de la moto se bajó y le quitó, a los tirones, el bolso mientras sus secuaces le pegaban.

Según fuentes policiales, la víctima cayó al piso y recibió patadas y trompadas, que lo dejaron semi mareado un rato. Luego se reincorporó y se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 1 a realizar la denuncia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial