Deportes

Ex entrenador de esquí detenido por caso de doping en ciclismo

Walter Mayer fue arrestado el domingo como sospechoso de haber proporcionado a ciclistas la sustancia prohibida EPO (eritropoyetina). Ya estuvo anteriormente relacionado con el doping en los Juegos Olímpicos de invierno de Turín en 2006.

El ex entrenador de la Federación Austriaca de Esquí Walter Mayer fue detenido por un caso de doping relacionado con el ciclismo.

Según informó hoy la agencia de noticias APA, Mayer fue arrestado el domingo como sospechoso de haber proporcionado a ciclistas la sustancia prohibida EPO (eritropoyetina). El austriaco, junto a un ciclista de 32 años de identidad desconocida, tendrá que responder ante la Justicia.

Mayer ya estuvo anteriormente relacionado con el doping. Fue en los Juegos Olímpicos de invierno de Turín en 2006, cuando huyó de las autoridades italianas tras ser considerado el responsable de los escándalos de doping de varios biatletas y de corredores de esquí nórdico de su país.

En Turín, el entrenador austriaco se alojó en la villa olímpica como parte de la delegación nacional, a pesar de haber sido suspendido por el Comité Olímpico Internacional (COI) en los Juegos de Salt Lake City en 2002, en relación a otro caso de doping.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes