Deportes

Armstrong sufrió una fractura de clavícula y abandonó Castilla-León

El estadounidense abandonó la Vuelta ciclista tras sufrir una caída a unos 20 kilómetros de la meta de la primera etapa, disputada entre Paredes de Nava y Baltanás.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong sufre de "una fractura del tercio medio de la clavícula derecha" tras la caída que sufrió hoy en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

"Lance Armstrong sufre una fractura del tercio medio de la clavícula derecha, lesión confirmada tras las radiografías que se le han realizado en el Hospital Clínico de Valladolid", comunicó la organización de la carrera española.

"Tras recibir los primeros cuidados médicos y tratamiento para el dolor, Armstrong abandonará esta misma tarde el hospital", se agregó.

El estadounidense abandonó la Vuelta ciclista a Castilla y León tras sufrir una caída a unos 20 kilómetros de la meta de la primera etapa, disputada entre Paredes de Nava y Baltanás.

El siete veces ganador del Tour, de 37 años, quedó varios minutos sentado junto a la calzada, visiblemente dolorido en su clavícula derecha, antes de ser trasladado en una ambulancia al hospital Clínico Universitario de la cercana ciudad de Valladolid.

El norteamericano fue uno de los más perjudicados por una caída múltiple a poco de la llegada, donde se impuso al sprint el español Joaquín Sobrino Martínez.

Era la primera vez que el estadounidense coincidía en carrera con el español Alberto Contador, con el que se disputa el liderato del equipo Astana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016