Mendoza aún no ha sido afectada por los cortes de ruta

Esto ha sido confirmado desde la Asociación de Propietarios de Camiones Mendoza (Aprocam). Según la entidad local, tanto las rutas 7 y 8, que concentran un 90% del tránsito de cargas pesadas, se mantienen despejadas y sin cortes. Del mismo modo, no se han registrado denuncias por problemas en las rutas por los cortes.

Los problemas entre el Gobierno Nacional y el campo, aún no ha tenido sus repercusiones en las rutas que recorren la provincia, según un sondeo realizado hoy por la Asociación de Propietarios de Camiones Mendoza (Aprocam).

Según comunicó oficialmente la entidad con oficinas centrales en la Capital de Mendoza, “esta mañana, el sondeo realizado con empresas del sector, arrojó como conclusión que la menos las dos rutas que utilizan en un 90% el transporte de carga –la 7 y la 8- están despejadas y sin cortes”.

Igualmente desde Aprocam se ha aclarado que “por el momento no se han registrado denuncias por problemas en las rutas, por los cortes”, apuntaron.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 02:14
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR. DIRECTOR MONTACUTO LE HAGO UNA PREGUNTA DONDE VIO SOJA EN MENDOZA? EL PROBLEMA ES QUE LOS PRODUCTORES SOJEROS NO QUIEREN QUE EL GOBIERNO LES RETENGA PARTE DE LAS RENTAS EXTRAORDINARIAS QUE LES DEJA EL YUYO. DEJEME DECIRLE QUE MENDOZA SE VA A VER BENEFICIADA POR LA CO PARTICIPACION
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial