Deportes

Verón habló con Tinelli y no descartó ir a San Lorenzo

La Brujita reconoció contactos con el empresario para sumarse a Boedo a partir de junio. Si bien reconoció que la operación es difícil, dejó en claro que "puede pasar cualquier cosa" y que quiere jugar en un equipo "con aspiraciones importantes", pensando en el Mundial.

¿Será el pase del año? Juan Sebastián Verón reconoció haber hablado con Marcelo Tinelli y que éste le ofreció sumarse a San Lorenzo a partir de junio. Si bien aclaró que la posibilidad aún no es concreta, fue enfático al afirmar que "puede pasar cualquier cosa" de aqui a tres meses.

"Más allá del esto, me gusta cómo piensa. Tiene ideas nuevas, parecidas a las de fútbol europeo. Me interesaba hablar con él", dijo la Brujita acerca del empresario y animador televisivo, al tiempo que reconoció el ofrecimiento de éste.

En diálogo con La Red, el gran ídolo de Estudiantes aclaró que hoy no piensa en la posibilidad de cambiar de aires, aunque tampoco lo descartó, supeditando su decisión final a la tentación de jugar "en un equipo con aspiraciones importantes" para llegar en buena forma al Mundial.

De esta forma, la Brujita les mandó un mensaje a la dirigencia de Estudiantes, con la cual tuvo cortocircuitos hace poco: van a tener que cambiar muchas cosas para que su vínculo con el club de sus amores se extienda más allá de estos tres meses. Otro dato: tampoco descartó la chance de volver a ser dirigido por Diego Simeone (le gusta a Tinelli y suena para reemplazar a Miguel Angel Russo en el Ciclón), con quien tuvo un enfrentamiento público tiempo atrás. Algo más: Verón también es pretendido por River.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:27
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BARBARO TINELLI QUE HAYAS PENSADO EN SIMEONE.RUSSO LO UNICO QUE SABE HACER SON TOMAR DECISIONES ... ¡¡ EQUIVOCADAS!!!. LA PATADA QUE PEGO BOTTINELLI ( SIN PELOTA Y A LA RODILLA) LA GRAN "CHILAVERT" QUE TIRO DESDE ATRAS BERGESSIO,Y LA PATRADA QUE TIRO Y PEGO GONZALEZ EN EL MINUTO 93,SON DE TIPOS SIN "CODIGOS" NI MORAL ,NI ETICA NI NADA SON TRES DELINCUENTES DEPORTIVOS,QUE SOLO TUVIERON DE PARTE DEL ENTRENADOR ESTA FRASE: "ESO SE CHARLA EN PRIVADO".¿ QUE LE IRA A DECIR RUSSO ? ¿QUE NO LO HAGAN MAS PORQUE SINO LOS CASTIGA?,YA NO LO RESPETA NADIE A RUSSO Y LO MEJOR PARA SAN LORENZO (NO SE SI PARA EL ) ES QUE SE VAYA RAIDO,PARA QUE EL CHOLO VENGA CON TIEMPO A ARMAR UN EQUIPO MORALMENTE SANO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016