Se realizó en Lavalle el 17º Festival del Cosechador
Durante dos noches, el predio festivalero se vistió de fiesta para recibir a la numerosa cantidad de público que se acercó al lugar para compartir esta tradicional celebración. Como es habitual, el festival fue organizado por una comisión permanente que integran vecinos de Gustavo André y el apoyo de la comuna departamental.
En plena temporada de cosecha, Lavalle rindió homenaje una vez más a los principales hacedores de esta actividad, a través del acostumbrado Festival que se realiza desde hace 17 años en el distrito Gustavo André.

Durante dos noches, el predio festivalero se vistió de fiesta para recibir a  la numerosa cantidad de público que se acercó al lugar para compartir esta tradicional celebración, en la que se contó con la actuación de reconocidos números folclóricos de nivel nacional, a lo que se sumó una noche de música bailantera.

En la primera parte del evento, fue coronada la nueva Reina Provincial del Festival del Cosechador, Miriam Celeste Bravo, una atractiva joven de 17 años, 1,60 de estatura, cabello castaño claro y ojos color del tiempo, quien cursa tercer año del polimodal. Celeste representó a la cuadrilla de cosechadores de la Cooperativa Vitícola Altas Cumbres.

La grilla artística que desfiló por el escenario, incluyó figuras como Argentino Luna, Juanón Lucero, Leandro Lovato, Nacho y Daniel Campos (ex Guaranies) y Los Trovadores de Cuyo.

En el lugar también se ubicaron diversos puestos de comidas típicas, a los que se sumaron diversos stands en los que se expendieron diversos elementos, incluidas  artesanías del secano lavallino realizadas en cuero y lana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|08:40
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"