Deportes

Islas: “Nosotros queremos un técnico como el Tolo”

El manager del Rojo aseguró que Comparada, presidente del club, se reunirá hoy con el representante de Gallego. “Apuntamos alto porque es Independiente y eso lo tenemos que tener claro el técnico, los jugadores y los dirigentes”, agregó.

Tras la salida de Miguel Angel Santoro de la dirección técnica de Independiente, todos los cañones apuntan a Américo Gallego, un viejo conocido de la institución. Luis Islas, manager del club, aseguró en exclusiva para Despertate que “Julio Comparada se reunirá hoy con el representante del Tolo”, la prioridad para hacerse cargo del equipo.

“Desde mi punto de vista, me gustaría que Gallego se haga cargo de Independiente porque es un técnico con mucha categoría. Obviamente Independiente no se va a ir del orden que está teniendo. Acá hay una ilusión y hay un gusto que creemos que es un técnico que podría darnos mucha tranquilidad, pero después habrá que escuchar la decisión de parte del Tolo y su representante”, agregó Islas.

En tanto, el manager añadió que existen alternativas: la primera, en caso de que se caiga Gallego, es Ramón Díaz. “Apuntamos alto porque es Independiente y eso lo tenemos que tener claro el técnico, los jugadores y los dirigentes. Independiente es un grande y para los técnicos tiene que ser un placer dirigirlo. Es un club grande y necesita ganar, te exige ganar”, explicó.

Por otra parte, Islas se refirió al alejamiento de Santoro: “Me dolió mucho el alejamiento de Pepé, creo que futbolísticamente no estaba por el mal camino. Quizás faltó un resultado. Con un partido más estaríamos peleando el campeonato”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic