La lluvia no los frenó y asaltaron una heladería Grido

Se trata del primer asalto que sufre la sucursal ubicada en calle Las Heras; pero la cadena ya arriba a los 50. En esta ocasión, la víctima fue la cajera, a quien le sustrajeron $100 y su teléfono celular. “Estaban bien vestidos, por eso les abrí la puerta y antes de apuntarme, me pidieron un helado”, contó la joven.

La cadena Grido, en poco más de 13 meses, llegó a su asalto número 47. Esta vez, el objetivo fue una sucursal inaugurada hace cinco meses en Galería Las Heras –en calle Las Heras a metros de España-, de Ciudad. Sin que la lluvia frenara su actividad delictiva, anoche, dos delincuentes armados se llevaron $100 y el teléfono celular de la cajera.

La víctima se llama Vanesa Ramírez (27) fue quien contó a MDZ cómo fue el asalto. “Como hacía frío y ya era tarde –cerca de las 22.30- mi encargada me pidió cerrar la puerta que da a la vereda. Las otras entradas ya estaban cerradas porque la galería no abre los domingos”, con estas palabras comenzó el relato la joven.

“Nunca me parecieron que eran ladrones. No se veían sospechosos y estaban bien vestidos, por eso les abrí la puerta”, explicó Ramírez, quien contó que es la primera vez que el local sufrió un asalto.

La cajera, aún sorprendida por lo que vivió anoche, detalló: “Los dos hombres rodearon la caja y uno de ellos me pidió un helado. Cuando estaba preparando el ticket, el otro me manoteó mi celular, me apuntó en la cintura y pidió que abriera la caja. Se llevó todo los billetes”.

Tanto Ramírez como sus compañeras no podían creer que todo hubiera terminado sin mayores inconvenientes: “No pasó nada, más allá de lo material. Nos podrían haber pegado o haberse robado todas nuestras pertenencias”, dijeron al unísono y agregaron: “Nunca vemos pasar un móvil policial pese que acá es muy céntrico”.

Aunque sólo fueron $100 y un celular, el miedo por el que pasó Ramírez fue superior. “Ellos estaban tranquilos. Sé que todo pasó en 5 minutos, pero a mí se me hizo eterno”, confesó la víctima.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 12:03
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no se dan cuenta los dueños de esta cadena de heladerias, y ponen camaras de seguridad, o contratan un guardia privado... Claro total ellos, les pagan 2 mangos a los empleados, que son los que ponen la cara y su vida ante los robos....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia