Deportes

Falcioni podría llegar a Banfield y Gallego a Independiente

El ex entrenador de Vélez estaría a un paso de arreglar su retorno al Taladro pese a las notorias diferencias con el presidente del club del sur de Buenos Aires. En Avellaneda piden al Tolo.

El ex entrenador de Vélez estaría a un paso de arreglar su retorno al Taladro pese a las notorias diferencias con el presidente del club del sur de Buenos Aires. En Avellaneda todos quieren el segundo ciclo del Tolo.

El nombre de Américo Rubén Gallego comenzó a sonar fuerte por lo que la intención de la dirigencia sería proponerle al Tolo hacerse cargo del equipo. Si el entrenador deja de lado algunos detalles nada impedirá que se transforme en el sucesor de Miguel Angel Santoro.

Su nombre es número puesto cada vez que un entrenador deja el cargo en el Rojo. Y no es para menos. El Tolo fue el padre de la criatura del último título de Independiente, la última gran alegría allá por el 2002. Esta vez no fue la excepción y en las últimas horas un integrante del Consejo de Fútbol habría trabado un contacto con Gallego, quien vería con buenos ojos poder poner en práctica el regreso a Independiente. Más que nada en este momento en el que no está dirigiendo desde hace tiempo y tendría muchas ganas de volver a hacerlo en un lugar donde sabe que será mimado por toda la gente. En el Rojo el Tolo dirigió 34 partidos, 14 triunfos, 12 empates y 8 derrotas.

Julio César Falcioni, que ya dirigió entre 2003 y 2005 al equipo sureño, Javier Sanguinetti, un ícono del club, y Fernando Gamboa son los candidatos a ocupar el lugar que dejó Burruchaga. Según trascendió Falcioni y Sanguinetti podrían llegar en conjunto al club de Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016