Deportes

Carrizo: "No entiendo por qué no estoy jugando"

"Yo ahora tengo dos partidos para demostrar que estoy bien y eso es lo mejor", señaló Carrizo ni bien llegado a Ezeiza desde Italia.

El arquero Juan Pablo Carrizo expresó hoy que no entiende por qué no está jugando en su equipo italiano, Lazio, y remarcó que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta en el seleccionado argentino para demostrar que está bien.

"En Italia la verdad es que no estoy jugando y no entiendo por qué, pero vamos a ver que va a pasar. Yo ahora tengo dos partidos para demostrar que estoy bien y eso es lo mejor", señaló Carrizo.

"No sé cual es el pensamiento de la gente de mi equipo, pero ya tengo dos juegos por delante (Venezuela y Bolivia, por la eliminatoria sudamericana) para poder demostrar cual es mi valor", agregó.

El ex arquero de River se mostró de buen semblante en el aeropuerto internacional de Ezeiza y no ocultó su felicidad por ser convocado nuevamente por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

"La verdad es que volver a mi país es muy lindo y más para ser convocado para la Selección, algo que me provoca una alegría más que importante", subrayó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes