Deportes

Carrizo: "No entiendo por qué no estoy jugando"

"Yo ahora tengo dos partidos para demostrar que estoy bien y eso es lo mejor", señaló Carrizo ni bien llegado a Ezeiza desde Italia.

El arquero Juan Pablo Carrizo expresó hoy que no entiende por qué no está jugando en su equipo italiano, Lazio, y remarcó que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta en el seleccionado argentino para demostrar que está bien.

"En Italia la verdad es que no estoy jugando y no entiendo por qué, pero vamos a ver que va a pasar. Yo ahora tengo dos partidos para demostrar que estoy bien y eso es lo mejor", señaló Carrizo.

"No sé cual es el pensamiento de la gente de mi equipo, pero ya tengo dos juegos por delante (Venezuela y Bolivia, por la eliminatoria sudamericana) para poder demostrar cual es mi valor", agregó.

El ex arquero de River se mostró de buen semblante en el aeropuerto internacional de Ezeiza y no ocultó su felicidad por ser convocado nuevamente por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

"La verdad es que volver a mi país es muy lindo y más para ser convocado para la Selección, algo que me provoca una alegría más que importante", subrayó.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|13:08
1
ERROR
29 de Junio de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!