Deportes

Cambiasso renovó contrato con el Inter hasta 2014

El conjunto milanés anunció que el mediocampista argentino firmó un nuevo contrato por cinco años más. El ex Independiente llegó al neroazzurro en 2004 y está afirmado en el Calcio, ayer marcó el primero de los tres goles del Inter.

Hay Cambiasso para rato en el Inter. El polifuncional argentino (ayer por caso jugó de zaguero y hasta hizo un gol) llegó a un acuerdo con la entidad milanesa y firmó un nuevo contrato con vigencia hasta 2014.

"El FC Internazionale y Esteban Cambiasso comunican que, con recíproca satisfacción, ha sido alcanzado en los días pasados y ya depositado el acuerdo para la prolongación del contrato que vinculará al jugador con la sociedad hasta el 30 de junio de 2014", expresa la nota oficial del club.

A su vez, el Inter anunció que el miércoles Cambiasso dará una conferencia de prensa en la que se brindarán más detalles del nuevo vínculo.

Cambiasso arribó al Inter en 2004, tras haber pasado por el Real Madrid, Independiente y River. De culminar el contrato en su integridad habrá pasado 10 años con la neroazzurra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic