Deportes

Caranta asegura que en Boca no hay problemas

"Boca cuando pierde parece que está en llamas porque pone en juego cada domingo su prestigio, el que se ha ganado en todos estos años con tantos títulos y siempre estando allá arriba", sostuvo.

El arquero Mauricio Caranta planteó hoy que cada vez que Boca pierde "parece que está en
llamas", porque siempre pone en juego su prestigio.

"Boca cuando pierde parece que está en llamas porque pone en juego cada domingo su prestigio, el que se ha ganado en todos estos años con tantos títulos y siempre estando allá arriba",  sostuvo.

Incluso, afirmó, respecto del resultado en el superclásico del domingo pasado, que "del otro lado", o sea en River, "no había nada en juego".

"Acá el clima del vestuario es el mismo de siempre. No sé qué quieren hacer si nadie se peleó. ¿Cómo va a haber una división? Esta es la primera vez que escucho algo de eso y lo dijiste vos", contestó Caranta ante otra consulta de un periodista.

Además, aseguró que "jamás" se sintió "quién" para cuestionar a algún compañero por tal o cual actitud dentro de la cancha.  "Y si se habló algo, va a quedar entre nosotros", se escudó el guardameta, refiriéndose a los famosos códigos del fútbol.

"El rival no se jugaba nada. Hace un año que se está hablando que se va (Daniel) Passarella", fue otra frase del arquero.

Caranta atendió hoy gentilmente a periodistas que no pertenecen a programas deportivos, como siempre lo hace con los habituales cronistas que cubren la campaña de Boca.

Y llamó la atención su personalidad cuando pidió orden en la rueda de prensa y dijo: "No les entiendo nada porque me preguntan todos a la vez".

"Hay que seguir trabajando porque el campeonato lo tenemos muy  cerca", sostuvo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016