Pronostican altas temperaturas e inestabilidad para el resto de la semana

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional hasta el jueves el tiempo estará inestable y habrá tormentas intermitentes. Además, el calor no dará respiro ya que desde mañana se esperan másximas de 30º y 31º hasta llegar al fin de semana. Para esta noche se esperan chaparrones fuertes.

La semana que empieza será una de lluvias y altos calores, dos factores que sumandos entre sí, se espera puedan generar abundante humedad en la provincia. Según el Servicio Meteorológico Nacional hasta el viernes se espera nubosidad variables y tormentas aisladas.

Concretamente, el pronóstico vaticina “vientos del sector norte y probabilidad de chaparrones fuertes y tormentas” para la tarde noche de hoy. En el sector norte de la provincia, como ser San Martín y Uspallata, se esperán relámpagos y las tormentas más intensas. Mientras que para el resto de los días se esperan “vientos moderados del oeste y tormentas aisladas”.

En cuanto a la temperatura, se esperan días agotadores ya que si bien la máxima para hoy sería de 29º para el martes, miércoles y jueves se espera una máxima que oscilará entre los 30º y los 31º, según el Servicio Accu Weather.

El viernes se espera que finalmente el cielo esté despejado, aunque la temperatura no descendería y se mantendría la máxima una máxima de 29º y una mínima de 19º.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'