Deportes

Messi:"Riquelme era importante para nuestro equipo"

Tras la fecha europea varios jugadores arribaron en la mañana de hoy al aeropuerto de Ezeiza. El 10 de Barcelona habló de Riquelme, Gago y Heinze mantuvieron el silencio. Diego Milito dijo:"Tenemos jugadores que pueden suplantar a Riquelme".

En el continuo derroteo de jugadores en Ezeiza, llegó Lionel Messi. El astro del Barcelona se detuvo unos instantes para dialogar con la prensa y tocar el trillado tema Riquelme, de Maradona y el destino de la camiseta número 10.

“Creo que Román (por Riquelme) es un gran jugador, pero no está y hay que buscar otras alternativas”, explicó el zurdo. “Era muy importante en el equipo”, agregó.

Respecto al destino de la emblemática número 10, ésa que perteneció a Riquelme hasta su portazo, explicó: “Me da lo mismo usar la camiseta que sea”. Vale destacar que en el Barcelona, Messi usa la 10 y que Maradona anunció que ahora será de Montenegro.

Messi también habló sobre lo que significa tener a Maradona como entrenador. “Es muy motivador tener a Diego de técnico. Lo era cuando nos venía a ver jugar y ahora en el banco, más todavía”, señaló. “Se nota la nueva ilusión y las ganas”, cerró.


El último en llegar al país será el delantero de Nápoli, de Italia, Ezequiel Lavezzi, quien lo hará el martes, a las 7.50, en un vuelo de Alitalia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016