Deportes

Messi:"Riquelme era importante para nuestro equipo"

Tras la fecha europea varios jugadores arribaron en la mañana de hoy al aeropuerto de Ezeiza. El 10 de Barcelona habló de Riquelme, Gago y Heinze mantuvieron el silencio. Diego Milito dijo:"Tenemos jugadores que pueden suplantar a Riquelme".

En el continuo derroteo de jugadores en Ezeiza, llegó Lionel Messi. El astro del Barcelona se detuvo unos instantes para dialogar con la prensa y tocar el trillado tema Riquelme, de Maradona y el destino de la camiseta número 10.

“Creo que Román (por Riquelme) es un gran jugador, pero no está y hay que buscar otras alternativas”, explicó el zurdo. “Era muy importante en el equipo”, agregó.

Respecto al destino de la emblemática número 10, ésa que perteneció a Riquelme hasta su portazo, explicó: “Me da lo mismo usar la camiseta que sea”. Vale destacar que en el Barcelona, Messi usa la 10 y que Maradona anunció que ahora será de Montenegro.

Messi también habló sobre lo que significa tener a Maradona como entrenador. “Es muy motivador tener a Diego de técnico. Lo era cuando nos venía a ver jugar y ahora en el banco, más todavía”, señaló. “Se nota la nueva ilusión y las ganas”, cerró.


El último en llegar al país será el delantero de Nápoli, de Italia, Ezequiel Lavezzi, quien lo hará el martes, a las 7.50, en un vuelo de Alitalia.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:10
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile