Deportes

Rafael Nadal se afirma en la cima, Del Potro perdió un lugar

Nadal aventaja en 4.080 puntos al suizo Roger Federer, segundo. El también español Fernando Verdasco progresó una plaza y se situó noveno. Del Potro descendió al octavo lugar.

El español Rafael Nadal ha incrementado su ventaja al frente de la clasificación mundial de tenis tras ganar el Masters 1000 de Indian Wells, después de imponerse con claridad en la final al británico Andy Murray, que se acerca al tercero, el serbio Novak Djokovic.

Nadal, número uno del mundo desde agosto de 2008, acumula 14.990 puntos, 4.080 más que el suizo Roger Federer, semifinalista en Indian Wells, mientras que Djokovic es tercero con 8.420 y Murray ya tiene 7.850.

El estadounidense Andy Roddick, víctima de Nadal en semifinales, mejoró una posición y se situó sexto en detrimento del argentino Juan Martín Del Potro, que cayó también ante el tenista de Manacor, aunque en cuartos de final.

El también español Fernando Verdasco progresó una plaza y se situó noveno al superar al francés Gael Monfils.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:19
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017