Deportes

Massa: "No era justa la norma que quería imponer la FIA"

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa mostró su conformidad con la marcha atrás del organismo en cuanto a los cambios del reglamento. El punto más polémico era el sistema de coronación por victorias y no por puntos. Arranca el campeonato.

Felipe Massa, el brasileño que actualmente es uno de los pilotos de Ferrari y quien el año pasado estuvo muy cerca de coronarse campeón de fórmula 1, se mostró conforme con la marcha atrás de la Federación Internacional del Automóvil en cuanto a los cambios del reglamento.

El brasileño aseguró en una entrevista exclusiva con el diario El Mundo que "no era justa la norma que quería imponer la FIA".

El piloto consideró eso a pesar de que el año pasado hubiera sido campeón de prosperar una de las modificaciones que proponía que el campeón fuera quien más carreras ganará y no quien más puntos obtuviera.

A sólo seis días del inicio del máximo certman de automovilismos, Massa afirmó que está "contento con que el reglamento no haya sido modificado".

En otro orden de cosas, y consultado sobre si los pilotos no sufren la actual crisis económica, sostuvo que "todos lo notamos" y que "sí que piensas más más en el futuro, en gastar menos, en cuidar las inversiones...".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic