Deportes

Escándalo rugbier: Chabal a las piñas con un  argentino

La estrella del rugby francés protagonizó un incidente con Martín Castrogiovanni jugador de la Azurra. Todo comenzó en el tercer tiempo de Italia-Francia. Conocé a Giulia Candiago la mujer por la que se pelearon estos gigantes.

Sebastien Chabal, el famoso rugbier francés, que causara sensación en el último mundial por su estilo rústico de larga melena y barba al tono, protagonizó un escándalo junto a un argentino, Martín Castrogiovanni, con quien anduvo a las piñas por temas de polleras.

El hecho sucedió en una discoteca de Roma, donde se celebró el tercer tiempo del partido entre Italia y Francia por el Seis Naciones. Allí Castrogiovanni (ex Estudiantes de Paraná, pero juega para la Azzurra) concurrió con su novia, la esquiadora Giulia Candiago( en la foto de blanco). Chabal, según el Corriere della Sera, estaba ebrio e intentó un acercamiento con la pareja del pilar.

Entonces, Castrogiovanni, de 1,88 metro y 120 kilos quiso frenar de mal modo a Chabal, de 1,92 metro y 115 kilos. Todo derivó en un tumulto, donde el francés le arrojó una piña al argentino y cuando todo se aprestaba a terminar en una batahola, la intervención de los compañeros de ambos impidió que llegara a mayores. Todo culminó con una ducha de agua fría en el hotel para el ala galo.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 20:30
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre los franchutes haciendo papelones, y el pelotudo este que se cree Rasputin, ojala le hubierqan bajado los dientes por bobo.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'