Una mendocina entre las primeras nominadas de Operación Triunfo

Tras las interpretaciones de duetos vino la hora de las nominaciones. Quedaron cerca de abandonar la academia Maite Moreira, Pablo Gabriel Balzano D'Amico y la mendocina Johana Luz Quinteros.

La segunda gala del reality show “Operación Triunfo 2009 arrancó con duetos nacionales e internacionales. Al final de la transmisión se dio a conocer a los primeros nominados.

Algunos de los temas interpretados fueron, por ejemplo,  “It’s Raining Men” por la mendocina Juliana Castro y María Soledad Scalerandi, “Que nadie sepa mi sufrir” por Ayelén Kelly Bueno y Vanessa Miranda y “Fotografía” por Pablo Balzano D´Amico y Ayelén Varela

En tanto, el mendocino Manuel Soloa y el uruguayo Martin Abascal eligieron “Fue lo mejor del amor” mientras que la otra mendocina Johana Quinteros y Juan Ignacio Silva interpretaron el tema “Me voy”.

Una vez terminadas las presentaciones en vivo de los concursantes llegó el momento de las nominaciones. El primero en manifestar su decisión fue Silva, que le dio el voto a Robledo, la cual devolvió el favor y nombró al propio Nacho aclarando que fue algo pensado de mutuo acuerdo.

Por su parte, Miranda eligió a Abascal quien a su vez nominó a la chica de Morón al tiempo que Bueno y Scalerandi optaron por Martingaste, quien luego sentenció a Sole.

Moreira y Argüello se repartieron los votos entre sí al igual que Pistone y Morales, mientras que el venezolano Gutiérrez seleccionó a Bueno.

Por otro lado, Bulacio, Minella y Castro votaron a Varela y esta última nominó, al igual que Soloa, a Quinteros, quién había preferido a Balzano, dejando a ambas chicas en una difícil posición.

Finalmente, el jurado salvó a Ayelén por lo que quedaron sentenciadas Johana, Maite y Pablo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes