Asesinaron de más de 50 puñaladas a un joven agente penitenciario

La víctima fue identificada como Maximiliano Oscar Videla, quien vivía junto a sus padres y hermanos en una casa de Altos de San Lorenzo en Buenos Aires, y era papá de una bebita de 10 meses.

El fatal hecho ocurrió en Buenos Aires, un joven agente penitenciario de 24 años, que también trabajaba como remisero, fue salvajemente asesinado de más de 50 puñaladas por una banda de entre cinco y ocho sujetos, que lo atacó en las calles de esta ciudad.
  
El crimen -que trascendió esta mañana- se produjo ayer por la madrugada en las calles 89 y 29, en la capital bonaerense, y hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el sangriento episodio.
  
La víctima fue identificada como Maximiliano Oscar Videla, quien vivía junto a sus padres y hermanos en una casa de Altos de San Lorenzo y era papá de una bebita de 10 meses.
  
El joven había ingresado al Servicio Penitenciario bonaerense hacía un año y medio, y se desempeñaba como suboficial en la Alcaidía de los Tribunales de Lomas de Zamora, según lo indicado en la edición de la fecha por el diario El Día de esta ciudad.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia