Deportes

Vivas, Russo y Garnero: entrenadores en la cuerda floja

Los entrenadores que acaban de renunciar, Santoro y Burruchaga, lo hicieron con sus equipos ganando. Ya van seis casos de abandono en el torneo.Arsenal, San Lorenzo y Argentinos podrían cambiar sus entrenadores.

Son días turbulentos los que atraviesa San Lorenzo. Pese a la millonaria inversión, el equipo está mal en la Copa Libertadores y muy mal en el torneo local. Miguel Angel Russo parece no encontrarle la vuelta a un equipo que se deshilacha partido a partido. 

Perdió el rumbo por completo. Sólo acumula lesionados y expulsados: ayer no tuvo averiados pero sufrió tres expulsiones y contra Arsenal, tras el receso, tampoco podrá jugar el capitán, Adrián González, quien en el último suspiro del partido pegó un patadón de atrás que era tarjeta roja pero el árbitro Saúl Laverni se apiadó y le mostró la amarilla, su quinta amarilla.

Ayer, ya de noche, cuando los rumores de renuncia se multiplicaban, el entrenador de San Lorenzo dio la cara antes de despedirse de Santa Fe. Fue el único que habló (los jugadores no emitieron sonido). No dijo en ningún momento que se va o se queda. Simplemente en un minuto seis segundos comentó: "Creo a muerte en mis jugadores. Sino creería...", dijo y cerró la frase con una mueca... Luego, se refirió a las expulsiones: "Eso hay que hablarlo personalmente con los jugadores".

Y también habló del partido: "Hasta las expulsiones estaba todo parejo. En siete minutos cambió todo...".Tenía ganas de irse. Y se fue cuando le preguntaron si renunciaba. Apurando el paso el DT dijo: "Sigue todo igual".

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Vivas, afirmó que su continuidad en el cargo no está en riesgo después de siete fechas sin victorias.

"En esta situación no me borro", expresó Vivas tras la derrota de su equipo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en La Paternal, por la séptima fecha del Clausura.

"La verdad es que la suerte no nos acompañó hoy (por ayer). Ellos llegaron dos veces y marcaron un gol. Es la primera vez que hablo de la suerte, pero fue así", dijo.

Vivas señaló que "entiende" la bronca de la parcialidad y destacó que los hinchas "tienen derecho a expresarse".

"Estoy muy molesto porque llevamos siete fechas sin ganar, pero hay que trabajar para salir adelante", concluyó.

Arsenal no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez ante Banfield. Por las dudas su entrenador Daniel Garnero, aseguró que su puesto no está en juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Russo es un cagon le quedo grande San Lorenzo al igual que Boca son tecnicos oportunitas siempre agarran equipos armados!! Vivas nop se si es suerte o no no me gusta como juega Argentinos con el mismo equipo gustaba con Gorosito y se le daban las cosas Garnero es un DT nuevo y Arsenal no es de otro mundo me parece que el plantel que tiene es limitado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016