Deportes

Gorosito:"Me gustaría ganar con más tranquilidad"

A pesar del triunfo, el entrenador de River no quedó conforme con la actuación de sus dirigidos.

A pesar de que su equipo logró la victoria que le permite acercarse al líder del Clausura, el entrenador de River, Néstor Gorosito, hizo una autocrítica sobre el juego. Recién en tiempo adicionado el “millonario” pudo llevarse los tres puntos ante San Martín.

“No gozo con el sufrimiento”, reconoció Gorosito cuando se le consultó sobre este nuevo triunfo que sumó el elenco de Núñez, que lo deja a un punto de Lanús. “Me gustaría ganar con más tranquilidad y no de la manera que lo hicimos”, agregó.

Entre otras cosas citó: “no nos tiene que nublar esta victoria y saber que hay mucho por mejorar para seguir dando pelea en el torneo”.
Para el entrenador del conjunto “millonario”, el gol al inicio trastocó todo, y consideró: “arrancar con un gol en contra no tiene por qué modificarnos lo que teníamos planificado, porque nuestro objetivo es, junto con los jugadores, llegar a ser un equipo equilibrado”. “Todavía nos falta alcanzar eso”, reconoció con altura.

En todo momento Gorosito habló del equipo en primera persona, como incluyéndose en los autocuestionamientos. “Estamos dependiendo más de los arrestos individuales que priorizando lo colectivo. Cuando tendría que ser todo lo contrario. El buen fútbol llega a través del juego asociado y nosotros no lo tenemos”, indicó. También consideró que River debe estar con las líneas más juntas y marcar de cerca. “No mirar cuando atacamos”, enfatizó.

River atravesó grandes problemas de juego en el primer tiempo, por errores propios y el mérito de San Martín de tener orden de juego, sobre todo en defensa.

Gorosito rechazó atribuirle exclusivamente a Gallardo el cambio de actitud y juego en el segundo tiempo, cuando River marcó los goles. “La actitud se dio desde el inicio de la segunda etapa. El equipo reaccionó por amor propio pero aún así, nos termino faltando fútbol”, señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|22:58
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pipo River no es un equipo chico dale equilibrio rapido y gana en la copa! Che que arqueros de mierda tenemos!! Caranta es una locura???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016