Deportes

Klitschko mantuvo el título de los pesados de la OMB

Klitschko derribó a Juan Carlos Gómez en el séptimo y noveno asaltos y frustró al caribeño convertirse en el primer campeón mundial de los pesados de Cuba.

El ucraniano Vitali Klitschko, de 37 años, mantuvo su título pesado versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras ganar por nocaut técnico al cubano nacionalizado alemán Juan Carlos Gómez. "Me preparé muy bien e intenté mantener la iniciativa, porque Gómez no estuvo todo lo bien que hubiera esperado en un duelo por el campeonato del mundo", dijo Klitshko, quien ahora tiene 37 victorias (36 por nocaut) y dos derrotas.
Gómez admitió que no se encontró "bien" y que perdió "justamente".

El mayor de los hermanos Klitschko (su hermano Vladimir es campeón mundial en tres organizaciones) volvió a boxear en octubre pasado después de cuatro años inactivo, en los que se dedicó a la política.

Klitschko, que en octubre noqueó al nigeriano Samuer Peter, derribó a Gómez en el séptimo y noveno asaltos y frustró al caribeño convertirse en el primer campeón mundial de los pesados de Cuba.
   
Klitschko desea pelear contra el gigante ruso Nikolai Valuev, quien tiene el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero primero deberá ganar una batalla legal para hacerlo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic