Deportes

Bielsa dió la lista de Chile con jugadores del exterior

Los compromisos inmediatos de la selección de Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial 2010 son ante Perú y Uruguay, el 29 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. El Loco fue críticado por la prensa del vecino país.

El técnico del Seleccionado de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, incluyó a 15 futbolistas que se desempeñan en equipos del exterior, en la lista de jugadores para los próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los compromisos inmediatos son ante Perú y Uruguay, el 29 de marzo y el 1 de abril, respectivamente, según reportó la agencia italiana Ansa. La nómina es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Universidad de Chile) y Christopher Toselli (Universidad
Católica).

Defensores: Arturo Vidal (Bayer Leverkusen), Mauricio Isla (Udinese), Ismael Fuentes (Jaguares), Pablo Contreras (Paok), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield), Rodrigo Tello (Besiktas), Roberto Cereceda y Gonzalo Jara, ambos de Colo Colo.

Volantes: Marco Estrada y Manuel Iturra (Universidad de Chile), Carlos Carmona (Reggina), Pedro Morales (Dynamo), Matías Fernández (Villarreal).

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese), Fabián Orellana (Audax Italiano), Humberto Suazo (Monterrey), Mark González (Betis), Jean Beasejour (América), Héctor Mancilla (Toluca).
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017