Es ciego pero está imputado por matar a un enfermero

La policía lo detuvo y la magistrada de turno lo imputó por el delito de homicidio agravado. El incidente se produjo en la madrugada del sábado pasado y dejó como saldo la muerte de un joven de 28 años quien trabajaba como enfermero en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de unos 32 años, fue detenido ayer en su casa en el Barrio Santa Teresita de Las Heras vinculado con la muerte de Pablo Velasco a la salida de un boliche, la víctima era un enfermero que cumplía funciones en el Hospital Lagomaggiore.

Sorprendentemente, el imputado es un hombre ciego y por el momento se desconoce su identidad. Sin embargo la policía está realizando investigaciones entorno a este caso, ya que el imputado no habría actuado solo en el fatal hecho.

El suceso ocurrió en la madrugada del sábado pasado a la salida de un boliche bailable conocido como Treinta y Pico. Allí Velasco de 28 años, salía del lugar y fue literalmente ejecutado por el hombre ciego en la intersección de calles Rioja y Lavalle.

La policía también busca el arma con la cual se habría efectuado el disparo mortal.

Tras un allanamiento, realizado en la mañana de ayer domingo, se logró la detención del agresor, quien al momento de ser detenido, no ofreció ningún tipo de resistencia.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia