Audi duplicará sus inversiones en la Argentina

Así lo anunció el director de Audi Argentina, Conrado Wittstatt quien además adelantó el lanzamiento del nuevo modelo superportivo R8, que comenzará a comercializarse en marzo próximo. Dijo también que ampliará su red de atención en concecionarios del Gran Buenos Aires, Rosario,Córdoba y Mendoza.

El director de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, anunció hoy que la empresa "duplicará sus inversiones" en el país y el lanzamiento del nuevo modelo superportivo R8, que comenzará a comercializarse en marzo próximo.
  
Wittstatt formuló los anuncios durante el acto de recordación de los 10 años de instalación de la compañía en la Argentina, donde en los últimos cinco años lideró la comercialización de autos premium en la Argentina, con el 40 por ciento del mercado.
  
El directivo señaló que la firma especializada en la comercialización de autos de alta gama "duplicará en los próximos diez años sus inversiones para adecuar todo el sistema comercial y ampliar la gama de modelos porque Argentina para nosotros es un mercdo muy importante.
  
Wittstatt señaló que la compañía proyecta concluir el 2007 con un incremento en ventas del 20 por ciento, respecto del año anterior, y señaló que "para el año próximo estimamos que las ventas continuarán creciendo aunque con una expansión menor, pero igual subiran".
  
Audi Argentina, que comercializa alrededor de 2.500 unidades anuales de alta gama, lanzará este año los modelos S 3, A 5 y el R 8, un superdeportivo de producción limitada del que sedestinarán solamente cino unidades para el mercado argentino, el primero en Latinoameríca en recibir este tipo de autos.
  
El Audi R8, que se comercializa actualmente en Europa a 130 mil Euros, tiene una producción diaria de 25 autos y ya tiene comprometida para su venta en todo el mundo toda la producción de un año.
  
El directivo de Audi explicó que actualmente la empresa financia hasta el 15 por ciento de sus ventas con estructura propia y que tres cuartas partes de esas ventas se realizan a través del sistema de leasing.
  
Wittstatt señaló que el año próximo Audi proyecta financiar el 25 por ciento de sus ventas y abrir nuevos centros de atención proximamente en zonas del noroeste argentino y la zona austral del país ampliando su red de atención en concecionarios del Gran Buenos Aires, Rosario,Córdoba y Mendoza.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes