Deportes

Arsenal no pudo con las Chivas de Guadalajara y empató 0 a 0

En Sarandí, el equipo que dirige Gustavo Alfaro no pudo con la escuadra mexicana. Este fue el partido de ida. El desquite será el 25 de octubre, en Guadalajara.

Arsenal de Sarandí y Chivas de Guadalajara igualaron 0-0, en un mal partido de fútbol. En una cancha pesada por la lluvia ninguno pudo sacar diferencia en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El desquite se jugará en México el 25 de octubre.

En una cancha rápida por la lluvia que azotó a Buenos Aires en las primeras horas de la tarde, tuvieron que salir a jugar Arsenal y Chivas, de México.

Fiel a su tradición, los mexicanos salieron a jugar con la intención de cuidar la pelota, no regalarla, buscando el momento justo para dar la estocada final, ante un rival que no pareció desesperarse ante esa situación.

Es que los dirigidos por Gustavo Alfaro se pararon bien atrás y a partir de ese orden intentó crecer en el juego, teniendo una buena oportunidad a los 6 minutos para abrir el marcador a través de José Luis Calderón, pero el delantero, en su media vuelta dentro del área, no pudo conectar la pelota con fuerza y terminó siendo atajada sin problemas por el arquero mexicano.

Esos primeros minutos alentaron las expectativas de observar un buen partido, pero se quedaron en eso y durante gran parte de lo que quedó del primer tiempo todo fue muy aburrido, jugando por momentos de forma ordinaria.

Para el segundo tiempo Arsenal modificó su actitud, seguramente mandados al frente por Alfaro en el entretiempo, y el recién ingreso Pablo Garnier, entrenando por la derecha se perdió un gol insólito cuando en Sarandí ya todos se preparaban para gritar.

Y como sucedió en el primer tiempo, después de una situación clara de gol, el partido se durmió, la parte final pasó a ser monótona, sin ningún tipo de emociones.

Hasta que Arsenal se dio cuenta que debía ganar, para ir tranquilo a Guadalajara y se armó el partido que muchos esperaban, el de ida y vuelta, con los locales generando situaciones de gol, llenando el área de centros y los mexicanos buscando llegar al gol de contra.

Pero ninguno de los dos pudo quebrar el cero y todo quedó abierto para el desquite que se jugará en México, en dos semanas, para ver quien es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana.



Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espínola, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Andrés San Martín, Carlos Casteglione y Martín Andrizzi; Santiago Raymonda y José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro.
Chivas: Luís Michelle; Edgar Mejía, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez y Omar Esparza; Alberto Medina, Gonzalo Pineda y Ramón Morales; Sergio Santana y Sergio Avila. Director técnico: Efraín Flores.
Arbitro: Ricardo Grance (Paraguay).
Cancha: Arsenal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016